NOVEDADES

ColourDock 2.0 | Obtener el código de color HEX o RGB de cualquier zona o imagen de tu pantalla

Obtener el código de color HEX o RGB de cualquier zona o imagen de tu pantalla

Información

ColourDock puede obtener el código HEX o RGB desde cualquier punto de tu pantalla o imagen en el que coloques tu cursor.

Una vez abierto, ColourDock se sienta en silencio en la bandeja y se puede abrir en cualquier momento haciendo clic en ALT + C que inmediatamente abre la pequeña ventana para seleccionar un área de la pantalla. Puedes cambiar esta tecla de acceso rápido en los ajustes, pero resulta mucho más fácil usar la tecla de acceso rápido. La otra opción es abrir la ventana y hacer clic en el cuentagotas.

Obtener el código de color HEX o RGB de cualquier zona o imagen de tu pantalla

Puede mostrar no sólo los siete colores más recientes, sino que también puede mostrar siete de tus favoritos. De forma predeterminada, una vez que ColourDock haya guardado siete colores, eliminará el último agregado para crear espacio para el más reciente.

ColourDock recuerda dondequiera que lo muevas y tiene ajustes numerosos para hacerlo visualmente más atractivo incluyendo el modo oscuro, diseñado para mezclarse con Adobe CC.

ColourDock está bien pensado. Hay numerosas herramientas por ahí que pueden capturar los colores en la pantalla, ColourDock ofrece la promesa de ser fácil de usar con un montón de características para personalizar.

Obtener el código de color HEX o RGB de cualquier zona o imagen de tu pantalla

Excelente herramienta para diseño gráfico, consigue el color exacto para tus diseños.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 7, 8, 10
Idiomas: inglés
Tamaño: 1,88 Mb
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | Rapidgator
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios