NOVEDADES

360 Ransomware Infected File Recovery V2 | Herramienta de recuperación de archivos encriptados por el ransomware Wannacry

Herramienta de recuperación de archivos encriptados por el ransomware Wannacry


Información

360 Ransomware Infected File Recovery V2 escanea todo el disco de los archivos que han sido objeto de ransomware, incluyendo la cepa WannaCry. 

Con esta herramienta de recuperación de archivos, no hay configuración y se incluye dentro de una interfaz de usuario super-simplista. Simplemente abre, escanea y recibe los resultados. Si se encuentran archivos infectados, 360 Ransomware Infected File Recovery mostrará los nombres de archivo de los que pueden recuperarse.

360 Ransomware Infected File Recovery no es una solución de pre-ataque, está pensado para aquellos que perdieron la marca en el parche de revisión, Etc, y ya han sido infectados. 

Puede haber archivos que no se pueden recuperar por diversos motivos, como archivos dañados gravemente y el tiempo transcurrido después del ataque inicial, por ejemplo. Dicho esto, sigue siendo una herramienta de última oportunidad muy fácil de usar y viable antes de pagar un rescate.

Herramienta de recuperación de archivos encriptados por el ransomware Wannacry

 Ficha técnica

Sistemas: Windows 7, 8, 8.1, 10
Tamaño: 2,77 mb
Idioma: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | Rapidgator
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios