NOVEDADES

WebBrowserPassView v1.86 | Recupera contraseñas olvidadas desde tus navegadores | Español | Portable


Información

¿Has olvidado la contraseña de algun sitio web donde te registraste?

La solución a este problema la tienes en WebBrowserPassView v1.86 (nueva versión), una pequeña aplicación, que además es portable, y que al ejecutarla nos mostrará todas las contraseñas guardadas en nuestro navegador.

El programa te mostrará si tu contraseña, es lo suficientemente segura.

 WebBrowserPassView es una herramienta de recuperación de contraseña que revela las contraseñas almacenadas por los navegadores web: Internet Explorer (versión 4.0 - 8.0), Mozilla Firefox (todas las versiones), Google Chrome, Opera y ahora también Vivaldi.

Esta herramienta puede ser utilizada para recuperar tu contraseña perdida / olvidada de cualquier sitio web, incluyendo sitios web populares, como Facebook, Yahoo, Google y Gmail, siempre y cuando la contraseña es almacenada por el navegador de Internet.


* Añadir que algunos programas antivirus, especialmente los gratuitos, detectan esta herramienta como troyano,  cosa que es un falso positivo.

 Importante

Utilidades como esta pueden ayudarnos a recuperar contraseñas que no recordamos, pero ahora pongámonos en "el lado del mal", usado por alguien que lo lleve en una llave USB y que la introduzca en nuestro PC, puede robarnos una gran cantidad de contraseñas.

 Así que mucho cuidado a quien permitimos manejar nuestro PC, y si ponemos una contraseña de un sitio web en un PC que no es nuestro, siempre tenemos que recordar borrar las cookies al finalizar.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1. 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 380 kb
Idiomas: inglés y español
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | Rapidgator
 

Publicar un comentario

0 Comentarios