NOVEDADES

Comodo IceDragon 61.0.0.20 | La seguridad de Comodo Dragon unida a la versatilidad de Firefox

Navegador basado en Firefox con la seguridad de Comodo.


Información

Comodo IceDragon es un navegador de Internet rápido y versátil basado en Mozilla Firefox que cuenta con varias mejoras en seguridad, rendimiento y funciones. Totalmente compatible con Firefox plug-ins y extensiones, IceDragon combina la libertad y la funcionalidad de Firefox con la seguridad y la privacidad sin precedentes de Comodo.

SiteInspector tecnología de escaneo de malware

SiteInspector característica de enlace de escaneo le permite comprobar si una página web es malicioso antes de que usted visite esa página. Para escanear una página que parece sospechoso a usted, simplemente haga clic en el enlace a esa página y haga clic en "Enlace Scan '. Como alternativa, el botón SiteInspector en la esquina superior de IceDragon permite escanear instantáneamente la página que está viendo para averiguar si contiene virus u otro malware. Cuando la exploración haya terminado, podrás ver un desglose detallado de la seguridad del sitio, los detalles de registro de dominio, los contactos administrativos y una historia de las exploraciones de malware anteriores sobre ese sitio web.
Secure servicio DNS

IceDragon usuarios también tienen la opción de utilizar Comodo System nombres de dominio (DNS), de forma gratuita. Si lo hace, trae consigo varias ventajas, entre ellas:

    La  páginas se cargan más rápido - Comodo opera una red de servidores DNS totalmente redundantes situados en ubicaciones óptimas de todo el mundo. Esto significa que sus peticiones de páginas web siempre se resuelven por los DNS de alto rendimiento Cluster cercana a usted. ¿El resultado? Sitios web se cargan más rápido que si usted continúa usando el servidor DNS proporcionada por su ISP (que comparte con todos sus otros clientes).
    Una experiencia de Internet más segura - SecureDNS ayuda a los usuarios a mantenerse seguros en línea con su función de dominio malicioso filtrado. Referencias SecureDNS un bloqueo en tiempo real de lista (RBL) de los sitios web dañinos. Estos incluyen sitios de phishing, sitios de malware, spyware, sitios y dominios aparcados que contengan publicidad excesiva. Se le advierte cuando se intenta acceder a un sitio que contiene dicho contenido potencialmente mortal. Nuestra infraestructura altamente segura también reduce su exposición a ataques de envenenamiento de DNS.

Captura de SiteInspector respecto a este blog

Navegador basado en Firefox con la seguridad de Comodo.

Integración social media

Encontró una página interesante o video? Dedicado IceDragon del botón de medios sociales hace que sea fácil de compartir instantáneamente su web-se encuentra con tus perfiles de Facebook, Twitter o LinkedIn amigos.

Privacidad y mejoras de rendimiento

IceDragon cuenta con varios ajustes a la versión de núcleo de Firefox para mejorar la seguridad y el rendimiento. Estos incluyen la eliminación de informe de errores y presentación de datos de rendimiento, la eliminación del servicio de fragmentos, un módulo de actualización de nuevo todo y otros muchos bajo el capó mejoras. Creemos que esto hace IceDragon la versión más rápida y segura de Firefox alrededor.
Diseñado pensando en usted

La interfaz IceDragon no sólo se ven bien - es el resultado de miles de horas de pruebas de usabilidad que han llevado a conseguir un navegador rápido y seguro.

Si eres usuario de Firefox, y quieres tener un poco más de seguridad, y un mucho más de rapidez, te recomiendo que pruebes este genial navegador. 

Además recomendaría especialmente este navegador para ordenadores que son usados por niños que aun no tienen ni las más mínimas nociones de seguridad en la red.
 
* Nota: el lenguaje español, se selecciona desde Herramientas/Opciones, y se aplica como un pluggin mediante descarga.

* El instalador nos da la opción de crear un portable.

Capturas

Navegador basado en Firefox con la seguridad de Comodo.

 Ficha técnica
 
Sistemas: Windows XP/2003/Vista/7/8/10
Tamaño: 69,7 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: 7z
Servidor: DailyUploads | UploadOcean
 

Publicar un comentario

0 Comentarios