NOVEDADES

RegSeeker 4.7.364018 Portable | Excelente limpiador y reparador del registro de Windows


Excelente limpiador y reparador del registro de Windows
Información

RegSeeker 4.7.364018 Portable

Esta es la nueva versión final de este excelente optimizador y limpiador de registro para windows, que tras mucho tiempo sin actualizarse ahora lleva una temporada con actualizaciónes constantes.

La limpieza del Definición de 'Registro de Windows' :Archivo en el que se almacena toda la información del sistema operativo, hardware, programas, etc. de un PC. Su manipulación puede solucionar errores y mejorar el rendimiento de un PC pero también puede afectar negativamente si se comete algún error por lo que conviene ser prudente editándolo.RegSeeker consiste en eliminar errores que puedan afectar la estabilidad del sistema. Aunque esto no altere el rendimiento, sí ayuda a que el equipo funcione mejor.

RegSeeker es la caja de herramientas de todo-en-uno para tu Windows. Se incluye una búsqueda de registro de gran alcance y una herramienta de limpieza. Toma el control total de tus entradas de inicio, servicios, drivers, historiales, archivos basura (proteger su privacidad), aplicaciones instaladas, extensiones de navegadores, y mucho más! Con RegSeeker sabrás exactamente lo que está instalado y ejecutándose en su PC.

Prueba RegSeeker y descubre cómo puedes limpiar y acelerar-tu PC!

RegSeeker, amén de intuitivo, es particularmente eficaz. La búsqueda de claves del Registro se une a listados referidos a programas instalados, entradas de arranque, historiales o favoritos. Cada ítem se puede exportar o añadir a una lista de exclusión.

La limpieza, función principal de RegSeeker, es lenta pero exhaustiva, y crea una copia de seguridad previa (a menos que pidas lo contrario). Con todo, no estás obligado a usar el modo automático: como limpiador manual, RegSeeker basta y sobra.

             
Un excelente programa, reconocido en los mejores foros de optimización y limpieza de PC.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7. 8, 10 (x32 y x64)
Tamaño: 2,28 mb
Idioma: multilenguaje, incluido español
Compresión: 7z
Servidor: Daily Uploads | Uploads | UploadOcean


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. tengo entendido que el regseeker lo limitaron, lo que uno puede hacer con la versión free son puras tonterias que uno puede hacer manualmente con edición de registro, la versión completa supuestamente es la que sirve como muestran en su pancarta, versión sin registrar, necesitas una cuenta para la limpieza profunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo sabe hacer esas "puras tonterías", así que todo lo que pueda ayudar al que no sabe tiene cabida en este blog. Aunque hay versiones pro de algunos programas, este blog no es un blog de "todo full".
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.