NOVEDADES

Files Terminator Free 2.6.0.1 + Portable | Eliminación permanente y segura de archivos


Información

Files Terminator Free 2.6.0.1 es una aplicación fácil de usar que permite al usuario eliminar permanentemente sus archivos y limpiar el espacio libre en disco.

La utilidad protege la privacidad de los usuarios por eliminar permanentemente los documentos confidenciales, imágenes, vídeos y otros archivos al sobrescribir los mismos y de paso ganar espacio libre en disco.

El software utiliza varios métodos de trituración (un juego pseudo-aleatorios, pase británica HMG IS5, dos de Rusia GOST P50739-95, tres de paso del DoD de EE.UU. 5220.22M, siete de paso VSITR alemana, canadiense RCPM TSSIT OPS-II, Bruce Schneier y el Pedro 35-pass Gutmann) y soporta arrastrar y soltar para facilitar su uso.

Durante la trituración del archivo, el contenido de los archivos seleccionados son sobrescritos varias veces con datos aleatorios y caracteres predefinidos y no se puede recuperar más.

Por último, Terminator Archivos Free es una aplicación rápida y fácil de usar con una interfaz fácil de usar que ayuda a los usuarios eliminar permanentemente los documentos sensibles y espacio de intercambio libre en disco.

===============================================================

Este tipo de programa esta especialmente indicado para destruir archivos o datos que no interesa que puedan ser recuperados, por comprometer la privacidad del usuario.

===============================================================

Ficha técnica

  Instalador + Portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (32 y 64  bits)
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 5,71 mb
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | DepositFiles | Secure upload


Publicar un comentario

0 Comentarios