NOVEDADES

HDD Low Level Format Tool v4.40 | Utilidad para formatear a bajo nivel discos duros y unidades de almacenamiento


Utilidad para formatear a bajo nivel discos duros y unidades de almacenamiento

Información

HDD Low Level Format Tool es una herramienta especializada, que permite el formateo a bajo nivel de unidades de almacenamiento, discos rígidos internos y externos, pendrives y tarjetas de memoria.

Después del formateo a bajo nivel, los datos no podrán ser recuperados. Este componente lo hace ideal para formatear discos rígidos de ordenadores que van a ser donados o vendidos. El dejar un disco rígido en el mismo estado en el que salió de fábrica, hace que los datos que alguna vez estuvieron almacenados allí, no puedan ser restaurados por otro programa. 

Otra de las utilidades de este tipo de formateo, es en algunas ocasiones la recuperación de algunos discos duros que tienen sectores dañados.

  • Interfaces compatibles: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, SAS, USB, Firewire.
  • Las grandes unidades (LBA-48) son compatibles.
  • Fabricantes compatibles: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum, Western Digital, y casi cualquier otra que no figuran en esta lista.
  • El programa también es compatible con el formato de bajo nivel de tarjetas flash (SD, MMC, MemoryStick y CompactFlash) con un lector de tarjetas.
 Puede borrar y formatear a bajo nivel discos duros SATA, IDE, SAS, SCSI o SSD. También funciona con cualquier medio de CompactFlash USB y FireWire carcasas de unidades externas, así como SD, MMC, y Memory Stick.

ADVERTENCIA: Después de ejecutar esta herramienta de bajo nivel de formato, toda la superficie del disco se borrará.
Restauración de datos es imposible si el usas esta utilidad!

Ficha técnica

Contenido: Instalador + Portable
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Tamaño: 2,76 mb
Idiomas: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | Bigfile
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios