viernes, 7 de septiembre de 2012

Hiren´s BootCD v 15.1 [El mejor disco de rescate para Windows][Ultima versión][Varios servidores][Nuevos enlaces]


Descripción

Hiren´s BootCD v 15.1 / ISO / ingles

Ya disponible desde AccionglobalXSoft, la nueva versión de este imprescindible pack de herramientas de recuperación y mantenimiento de sistemas operativos Windows, que como siempre viene con todos los programas actualizados y nuevas utilidades incluidas.

Hiren BootCD es (HBCD) es un CD de arranque que contiene un montón de herramientas útiles que pueden hacer uso de una variedad de situaciones como el análisis, recuperación y fijación de su equipo, aunque el sistema operativo primario no pueda ser arrancado.

Es un gran recurso para cualquier persona con problemas de la computadora que está teniendo problemas para acceder a Internet para descargar los programas en un intento para solucionarlo.

Tiene una gran cantidad de herramientas divididas en varias categorías como herramientas de particionado, backup, recuperación y BIOS / CMOS Herramientas para nombrar unos pocos.

Con un poco de conocimiento simple de lo que está contenido en el CD, se puede utilizar para reparar tu equipo de muchos problemas como fallos del disco duro, las infecciones de virus, particiones, la recuperación de contraseñas y recuperación de datos.

Herramientas Antivirus
 
Una parte principal de la función de disco del software antivirus. Spybot-Search and Destroy examina un equipo para el spyware más probable y lo elimina. Malwarebytes Anti-Malware detecta virus rootkit y troyanos que puedan afectar a los ordenadores y propagarse a través de redes. Super Antispyware es un escáner de todo-en-uno que detecta y elimina todo tipo de virus. Ejecutar una exploración a la vez. Hacer exploraciones múltiples, porque un programa puede ser que encuentre un virus que otro programa se pierde.
 
Herramientas de prueba
 
Hiren BootCD proporciona una variedad de herramientas para probar los diferentes aspectos de su equipo. Si usted sospecha que su memoria RAM está dañada o que una pieza de hardware en el equipo no está funcionando correctamente, hay varias aplicaciones que puede ejecutar para determinar los problemas. También puede realizar las pruebas de disco duro para ver si el disco duro está dañado físicamente, y obtener un informe sobre cuánto tiempo más el disco duro se espera que funcione.
 
Herramientas contraseña
 
De recuperación de contraseñas y herramientas de modificación también se proporcionan en BootCD Hiren es. Puede cambiar la contraseña del administrador en las máquinas de Windows, y hay utilidades para guardar contraseñas de sus cuentas en línea en un formato codificado. También puede cifrar todo el disco duro con Hiren BootCD es lo que se necesita una contraseña para leer o escribir datos desde o hacia el disco duro.
 
Mini Windows XP
 
Para eliminar un virus y el uso de una gran colección de herramientas de HBCD, elija la opción Windows XP Mini. En anteriores versiones este mini XP tardaba un poco más en cargar, pero ahora carga rapidisimo, y desde este mini XP, podemos acceder a todas las herramientas de reparación.  El disco cuenta con los piratas de contraseñas de Windows, limpiadores de registro y una gran colección de software antivirus.

Aqui podemos ver una captura del Mini Windows XP


Cambios en esta nueva versión

Novedades y funciones actualizadas:

    * ClamWin Free Antivirus 0.97.3 (07/12/2011).
    * Se agregaron opciones para integrar las actualizaciones (en USB / discos grabables) de Malwarebytes, * SuperAntiSpyware, antivirus Avira, Spybot Search & Destroy, ClamWin Antivirus y Antivirus DrWeb.
    * HBCDMenu.cmd fijado para 64 bits.
*  MiniXP: instalador MSI fijo.
     * DrWeb Antivirus es sólo ahora se pueden descargar.

Programas actualizados:

Avira AntiVir Personal (07-12-2011), ComboFix (07-12-2011), Grub4dos 06/12/2011, Malwarebytes Anti-Malware 1.51.1 (12/07/2011), Partition Wizard 7.0, Remove Fake Antivirus 1.82 , RKill (07-12-2011), Spybot - Search & Destroy 1.6.2 (07/12/2011), SuperAntiSpyware 5.0.1134 (07/12/2011), TDSSKiller 2.6.21.0, TeamViewer 6.0.10462, Western Digital Salvavidas para Windows 1.24.

Programas eliminados:

     Ammyy Admin

En resumen una completa caja de herramientas que no debe faltar en el maletín de ningún técnico informático, o aficionado a este mundo que se precie.

Ficha técnica

Contenido:  Hiren,s BootCD 15.1 ISO
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 500 mb
Idiomas: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: MEGA/Putlocker

46 comentarios :

  1. buen post man descargando espero q funcione!!!!

    ResponderEliminar
  2. claro que funciona, gracias por el comentario, a destacar el mini xp que incorpora que nos puede salvar de mas de un aprieto, en caso de sistemas que no arrancan, es un excelente maletin de doctor para PC

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por este gran aporte

    ResponderEliminar
  4. sabes si sirve para reparar el winlogon? ya que carga windows xp pero nunca aparece la pantalla "bienvenido" osea nunca llega al escritorio, nada, sólo queda la pantalla en negro y el led del disco ya no sigue cargando nada mas...

    ResponderEliminar
  5. Creo que alguna herramiente debe de tener para ello, lo que ahora no recuerdo, vamos a ver si te sirve alguno de estos consejos

    1. arranca el pc y antes de que cargue dale a F8 para iniciar en modo seguro, ahi selecciona arrancar con la ultima configuración buena conocida
    2. consigue un disco original del sistema operativo, metelo en la disquetera y reinicia, suponiendo que la BIOS este bien configurada arrancas y cuando carguen todos los archivos de instalación le das a r para reparar
    3. consulta este post http://www.alegsa.com.ar/Procesos/C/1483.php

    Espero te sirva de algo, saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus consejos, lamentablemente no puedo entrar ni en modo a prueba de fallos ni con la ultima configuracion, solo me queda ver si con la opcion reparar puedo hacer algo, sino a formatear xD
    Gracias..!

    ResponderEliminar
  7. De todas formas si no consigues reparar y quieres recuperar algun archivo con hirens boot podras acceder al disco duro y copiar todo lo que quieras salvar a un pendrive o disco externo, saludos y ya me contarás

    ResponderEliminar
  8. Al arrancar hirens boot selecciona mini xp, desde ahi accederás al disco duro

    ResponderEliminar
  9. claro claro xD veré que hago
    ¡Gracias por el programa y la ayuda! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un problema, lo que pasa es que tengo un PC malo y que al ejecutar el Hiren's Boot CD no me reconoce la partición principal al momento de resetear la password de administrador. Tampoco reconoce el Disco Duro al momento de ejecutar el Mini XP. ¿que problema puede tener?

    Otra cosa, el pc en cuestión es un HP Compaq 100B, tal vez el problema se deba a una configuración de la BIOS porque tiene una opción para bootear el windows por UEFI.

    Si me pueden ayudar por favor agradecería mucho.

    Aún así, el Hiren's Boot CD es una tremenda herramienta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Entra a la bios y dale a buscar dispositivo sata en el slot en el que está enchufado, si tampoco lo encuentra es muy posible que tengas que sustituir el disco, esto es lo que te puedo decir, hasta donde alcanzo.

    Intenta buscar más información en algun foro más especializado.

    Otra posibilidad, intenta acceder con esta otra live: Active boot

    http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/2012/07/active-boot-disk-suite600-excelente.html

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad desconocia esta herramienta. Solo estaba buscando un disco de inicio que una vez instalado reconociesese la DVDtera, y que los que tengo solo saben reconcocer las compacteras. He buscado por muchos foros pero no he encontrado tal disco, por lo que supongo al ser de esta nueva generacion, que éste sí me va a permitir formatear y particionar desde la DVDtera, ya que aclaro que el problema no es del boteo desde la bios sinó posterior, ya que al no reconocer el disco de inicio la dvdtera no me permite seguir con el Part Magic. OK lo estoy bajando, Igual me gustaria tu opinión, gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias. Esto me permitira formatear y particionar un rigido en una pc con "Dvdetera" Sata?

    ResponderEliminar
  14. Con esta herramienta puedes hacer lo que me preguntas, aunque por si acaso no te dejara, yo descargaría ademas esta otra, que es más actual, y mas centrada en el tema particiones:

    http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com/2012/05/partition-bootcd-20-imprescindible.html

    Espero lo consigas favorablemente, y nos lo cuentes, saludos

    ResponderEliminar
  15. Disculpe .. ya lo descargué el iso.. gracias. espero que me funcione.

    ResponderEliminar
  16. no me botea el cd ..selecciono f8 y botear desde el disco e inicia normal...grabe el iso .. y tmbn un iso parchado y no pesca

    ResponderEliminar
  17. Descargate e intala esta aplicación, http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com/2012/03/imgburn-2570-espanolnueva.html

    Una vez instalada, haces clic derecho en el archivo ISO y te saldrá la opción grabar con IMG Burn, clicas ahi y se te abrira el programa, selecciona la minima velocidad de grabación, y graba la ISO, entonces deberá bootear bien, de lo contrario tienes algun fallo en tu PC.

    Espero te sirva esto, saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  18. gracias despues de muchos intentos lo pude bajar ahora como lo instalo lo grabo en u cd parapoderlo arrancar

    ResponderEliminar
  19. Exacto tienes que grabar la ISO en un CD, y arrancar desde el mismo

    ResponderEliminar
  20. ok muchas gracias y una preguta baje un programa akvis retouch y por mas qaue lo leeo no logro captar como instalarlo me podrias ayudar a entenderlo mas ligeramente dice asi 1.- Monte o grabe la imagen, instale alguno de los programas.
    2.- Inicie el programa que instalo, presione en continuar trial. Cierre el programa, a continuación inicie el keygen (carpeta Crack),
    seleccione el nombre del producto que instalo en el keygen, verifique que las rutas esten correctas, la segunda ruta se crea cuando abres por primera vez el programa
    si todo esta correcto coloca un nombre en "registration name", presiona el botón "make file", si todo salio bien debe mostrar un mensaje:
    "License file successfully written in ....."

    3.- El resto de programas solo instalar y usar el keygen.

    ResponderEliminar
  21. ese programa lo bajaste de aqui, no creo de todas formas está bastante claro explicado, no se que mas puedo aportar a esa explicación.

    Primero que nada graba la iso en un cd y ejecutalo, el resto es tal y comoestá explicado, a mi entender, saludos

    ResponderEliminar
  22. ok muchas gracias por tu tiempo lo que no entiendo es monte o grave la imagen es eso ya decomrimido el archivo gravarlo a un disco a ok muchas gracias eres un angel a otra pregunta la estacion de radio que se escucha en tu pagina esta super es espanola

    ResponderEliminar
  23. De nada y si la emisora es una radio que solo emite por internet, emiten locutores de toda España.

    Puedes hablar con los locutores y otros oyentes, entrando a su blog

    http://turadiopuntocomxat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. otra duda ya decomprido dentro de la carpeta de hirens vienen otros archivos en rar esos los dejo asi o les doy extraer

    ResponderEliminar
  25. Nada esos dejalos, solo graba la ISO y vale, no son estrictamente necesarios

    ResponderEliminar
  26. perdon soy completamente novata ya descomprimi los archivos rar que baje de su pagina y lo qUiero grabar con nero burning o nero express pero de la carPeta donde guarde los archivos sin comprimir me aparece como archivo iso uno de los archivos rar hirens BooCD.1.5.1 PERDON ESTOY ATORADA GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. ese archivo que te aparece como rar, que pone hirens boot 15.1 que tiene 500 mb de tamaño, es la ISO, pero fijate tambien que hay otro archivo que pone BurCDCC, ejecùtalo, es una utilidad de grabación ISO que no necesita instalarse, solo desde su interfaz localiza la iso de hirens boot mete el cd y a grabar

    ResponderEliminar
  28. por mas que lo intento con nero 8 no puedo grabarlo el hirens sugerencia de otro nero programa es para pc gracias

    ResponderEliminar
  29. Grábalo con este programa

    http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com/2012/03/imgburn-2570-espanolnueva.html

    Es de los más fiables para grabar ISO, un saludo

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias ya lo grave en iso ya puedo visualizar las carpetas, este programa se puede instalar en la computadora o todo por medio del disco perdon, es que como mi hijo es el que me instalaba todos los driver en mi ordenador y es mi primera vez bueno como la tercra vez en estos dias y la e trabado mas de lo que esta pues como comprenderas ya no quiero batallar tanto y reiniciar todo de nuevo de antemano gracias.....

    ResponderEliminar
  31. esto no es un sistema operativo, sino un disco de arranque, que has de iniciar cada vez desde la disquetera, tienes que modificar el arranque primario desde la bios, marcandole como arranque primario el lector de dvd,

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. una pregunta, necesito auditar las pc, para saber quien ha utilizado usb en laspc, me pueden ayudar a decirme cual herramienta de hirens es .

    mi correo es ramirezprr@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. oye disculpa por motivo de un mal tecnico tuve que utilizar solo el minixp o Hiren´s BootCD v 15.1 ya que noi puedo instalar otro sistemas operativo por video o no se, ya pude hacer que reprodusca videos en minixp ahora no se como hacer que haiga audio te lo agradeceria profudamente si puedes ayudar

    ResponderEliminar
  34. No se si te entiendo bien, me quieres decir que utilizas el mini xp como sistema operativo principal?, si no te funciona el audio, sera por que el controlador de audio de tu equipo no está incluido en el mini xp, y la verdad no se decirte como añadirle el driver que le falta para que reproduzca el audio, tendría que estudiarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. muchisimas gracias amigo sera de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tu comentario, es una excelente herramienta

    ResponderEliminar
  37. YA LO PROBE Y SI REFUNCIONA GRACIAS POR EL APORTE HERMANO SALUDOS

    ResponderEliminar
  38. Me alegro que te sirviera. Gracias a ti por comentar y un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hey Hola, veo que la tenes bien clara con este paquete de herramientas.
    Te cuento mi problema y quiza me podes tirar una soga.

    Laptop viejita con XP.
    Un dia dejo de cargar el XP, se queda trabada en la primer ventana de Windows, la negra con el logo que tiene la barrita verde que marca como va cargando el sistema.

    Intente reinstalarlo, intente instalar ubuntu, intente con el mini xo del hiren's pero siempre se queda colgada en esas situaciones.

    Desde los file managers veo mi discos, navego por sus archivos, yo creo que el disco esta vivo, lo que no pude lograr es que el programa lea disco rigido externo para poder asi copiar esa particion del disco interno con mi info.

    Estoy booteando desde un pendrive.

    Puede que el hire's lea solo UN USB? Es la razon de que no me vea los discos externos?
    El rigido externo que usaria para hacer el backup debiese estar en FAT o debiese verlo en NTFS?

    Si me das una idea estare muy agradecido!

    ResponderEliminar
  40. Hola amigo, Lenny, por lo que me cuentas, si que es posible que no reconozca más de dos USB el Hirens, asi que antes que nada te recomendaría que descargases este otro disco de arranque, para mi es tan bueno o más que el hirens:

    http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com/2012/05/partition-bootcd-20-imprescindible.html

    Cuando lo arranques, lo primero que haría yo, es arrancar la herramienta Parted Magic y ver si te deja hacer la copia de los archivos que quieres salvar. Una vez salvados los datos, arranca HDD regenerator, e intenta hacer una reparación del disco, esto te puede costar entre 10 y 12 horas.

    Si sigues sin poder acceder a copiar los datos del disco quizas debas de sacarlo y conectarlo a otro equipo.

    Espero que esto te pueda servir, y al mismo tiempo te pido que me vayas informando de progresos en este tema.

    saludos y gracias por confiar en este blog.

    ResponderEliminar
  41. Hola, gracias por esta excelente página. Ahora, en cuento al HBCD, ya no está en línea en ninguno de los 3 servidores, ¿será posible resubirlo? Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubiré en cuanto me sea posible, saludos

      Eliminar
    2. Ahi teneis una versión más actual

      http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/2012/12/hirens-bootcd-v-152-nueva-version.html

      Eliminar
  42. esta versión del sistemas arranca con la config UEFI activada ??? necesito saber eso ya que la board que tengo no me deja cambiar ese modo de arranque ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ciencia cierta no te lo puedo asegurar, pero te recomiendo que visites este enlace y traduzcas lo que pone para intentar modificar en Bios algo que te permita bootearlo.

      http://www.neowin.net/forum/topic/1117259-can-i-safely-disable-secureboot-on-a-laptop-will-win8-boot-after-disabling/

      Saludos y suerte.

      Eliminar

Si te gustó el blog, recomiéndalo en tus redes sociales. Comentar es agradecer.

 
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +